Las 8 imágenes más sorprendentes de cuarzo amatista publicadas en Instagram

¡Las 8 imágenes más sorprendentes de cuarzo amatista publicadas en Instagram!

Número 1 – Mesa de cuarzo amatista

https://www.instagram.com/p/BszGfKlAO-L/ (#quartz – @myessentialplanet)
Esta mesa es todo un espectáculo, su color morado tan llamativo se debe a que está hecha en su totalidad con cuarzo amatista, tallado y pulido con precisión. Es un perfecto adorno para armonizar cualquier área en el hogar.

Número 2 – Bonsái de cuarzo amatista

https://www.instagram.com/p/BvDRrGAF_8t/ (#cuarzoamatista – alquimabonsai)
En esta imagen se aprecia une hermosa representación de un pequeño árbol bonsái hecho de alambre y decorado con piedritas de cuarzo amatista como si fueran sus hojas. Hecho a mano en México con mucho talento.

Número 3 – Ramo de cuarzo amatista

https://www.instagram.com/p/BxgRPKFiDz0/ (#amethyst – @subtle_energy)
Los ramos de flores son muy bonitos y encantadores, pero este ramo de cuarzo amatista que se puede ver en la imagen está a otro nivel. Su color, su particularidad y su tallado son simplemente cautivadores, atractivos e interesantes.

Número 4 – Geoda de cuarzo amatista

https://www.instagram.com/p/Buahd0InkP9/(#amethystgeode – @alyssa_paternotte)
Esta geoda de cuarzo amatista es uno de los tantos regalos que nos otorga la naturaleza. Se puede ver a una chica posando sobre la geoda en su interior lo que refleja el gran tamaño de la geoda y el espléndido brillo que asemeja el espacio exterior lleno de estrellas. Es fascinante el efecto óptico de esta piedra.

Número 5 – Geodas de cuarzo amatista ubicadas a los laterales de la puerta

https://www.instagram.com/p/BvuTap-BZWf/ (#crystalsntherapy – @crystalsntherapy)
El uso del cuarzo amatista muchas veces sobrepasa nuestros pensamientos, como se puede ver en la imagen donde se presenta la entrada principal de una casa decorada con geodas de amatista. Es todo un genio, al combinar colores neutrales con ese morado puro y brillante que reflejan las geodas de cuarzo amatista ubicadas a los laterales de la puerta.

Número 6 –Mesa de centro

https://www.instagram.com/p/BfkJI_OBjhu/ (#amethystgeode – @adrianasotojewelry)
Imagina tener esta bellísima mesa de centro en tu sala. Una geoda de amatista, un vidrio y algo de creatividad han sido suficientes para elaborar un adorno de hogar tan precioso. El cuarzo de esta mesa es ideal para mantener las buenas vibras en tu casa.

Número 7 – Ápices de cuarzo amatista 

https://www.instagram.com/p/BxIE2hVH2Or/(#amethyst – @lavender_goddess)
Todo un espectáculo poder tener la dicha de ver estas ápices de cuarzo amatista a contra luz. Pareciera que hay un líquido morado en plena disolución dentro de un cristal. El cuarzo amatista puede reflejar mucha belleza en pocas manifestaciones.

Número 8 – Drusas de cuarzo amatista en forma de corazón

https://www.instagram.com/p/BwIEQr_FOPB/ (#amethystlover – @lavender_goddess)
En la foto podemos ver como un gran artista esculpió cuatro drusas de cuarzo amatista con forma de corazón, las cuales al ser expuestas al sol para resaltan su brillo.

Compartir Contenido